Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
UNIFE MX
Buscar...
  • Inicio
  • Noticias
    NoticiasMostrar más
    ¿Cómo crear tarjetas de Navidad con IA?
    6 de diciembre de 2023
    Rehenes de Hamás fueron drogados con clonazepam para sonreír durante liberación
    6 de diciembre de 2023
    Las 5 innovaciones del cine del 2023
    6 de diciembre de 2023
    Taylor Swift es la ‘Persona del Año’ según Time
    6 de diciembre de 2023
    Casi el 30 % de las personas en México viven con dolor crónico
    6 de diciembre de 2023
  • Programación
  • Streaming
  • Reprograma tu TV
  • Contacto
Leyendo: Más de 56 millones de personas vieron el Super Bowl LVII, anunció la NFL
Compartir
Aa
UNIFE MXUNIFE MX
  • Nacional
  • Internacional
  • Finanzas
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
Buscar
  • Inicio
  • Noticias
  • Programación
  • Streaming
  • Reprograma tu TV
  • Contacto
Siguenos
  • Aviso de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2023 UNIFE TV. Todos los derechos reservados
UNIFE MX > Noticias > Noticias > Deportes > Más de 56 millones de personas vieron el Super Bowl LVII, anunció la NFL
Deportes

Más de 56 millones de personas vieron el Super Bowl LVII, anunció la NFL

La NFL informó que más de 56 millones de personas fuera de Estados Unidos vieron el partido del Super Bowl LVII.

Soporte MD
Última actualización: 2023/03/03 at 1:29 PM
Por Soporte MD 3 Min Lectura
Compartir
Compartir

La NFL informó que más de 56 millones de personas fuera de Estados Unidos vieron la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII.

Esto refleja un 7% más que en el 2022.

«El interés global en la NFL continúa acelerándose, estas cifras reflejan el emocionante crecimiento de nuestro deporte en todo el mundo«, afirmó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la NFL.

México fue el país con más espectadores

Registró 20 millones, con un promedio de 8.3 millones, 10 por ciento más respecto al Super Bowl LVI.

La audiencia alcanzó un máximo de 10.2 millones durante el espectáculo de medio tiempo que protagonizó Rihanna. Fueron los números más altos en los recientes 10 años.

Después de México, Canadá presumió 17.3 millones de aficionados. El espectáculo en el intermedio fue visto por 11.9 millones.

En Sudamérica, Brasil, con 2.5 millones de espectadores, fue el país donde más se vio el Super Bowl LVII, un 19 por ciento más respecto a la edición del año pasado.

Con 6.2 millones de visualizaciones China lideró en Asia el seguimiento de dicho partido, 43 por ciento más que en el 2022.

«El Super Bowl es el pináculo de nuestra temporada y un evento cultural imperdible. Es fantástico terminar el año con tanto impulso mientras miramos hacia la próxima temporada», subrayó vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la liga.

La NFL también compartió el crecimiento en el consumo de sus contenidos a través de sus distintos canales en países como Australia, África, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, México y Reino Unido.

Presumió más de 236 vistas combinadas de vídeos, 25 por ciento más que en el Super Bowl LVI.

Sus seguidores en redes sociales se incrementaron en 372.000 y ahora superan los 14.5 millones con más de 7.5 millones de interacciones generadas a partir de más de 1.700 piezas de contenido en sus distintas plataformas.

El Super Bowl LVII se transmitió en más de 190 países a través de 80 socios en más de 25 idiomas.

Con información de la agencia EFE.

  • Te invitamos a leer: Regresa la Fórmula 1 con cambios significativos en esta temporada.

También podría gustarte

Boletos digitales: la evolución de los eventos deportivos

Hugo Sánchez: «Cristiano Ronaldo hizo una chilena, yo hice 35»

Juegos Panamericanos: México gana oro en triatlón femenino

‘Checo’ Pérez se Destaca en el Primer Entrenamiento Libre del GP de México

Caída de un rayo provoca fallecimiento de jugador de fútbol y su entrenador

TAGGED: espectadores, NFL, Super Bowl LVII
Soporte MD 3 de marzo de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo Anterior Moody’s advierte falta de inversión en el sector eléctrico argentino
Siguiente Artículo 342 cartas del renacentista Miguel Ángel fueron restauradas
- Publicidad -
Ad image

Últimas noticias

¿Cómo crear tarjetas de Navidad con IA?
Noticias
Rehenes de Hamás fueron drogados con clonazepam para sonreír durante liberación
Internacional Noticias
Las 5 innovaciones del cine del 2023
Cultura
Taylor Swift es la ‘Persona del Año’ según Time
Cultura
//

Somos UNIFE la televisión que UNE a la familia, en esta televisión cabemos todos y traemos para ti la mejor alternativa de contenidos con 24 horas de programación.
UNIFE televisión que da de qué hablar.

Secciones

  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • EN VIVO

Contacto

  • Coahuila 79, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • 55 86 64 51 83
  • contacto@unife.mx

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín para obtener nuestros artículos más nuevos al instante!

© 2023 UNIFE MX. Todos los derechos reservados.

  • Aviso de privacidad
  • Términos y condiciones
Únete a nosotros!

Suscríbete a nuestro boletín y nunca te pierdas nuestras últimas noticias, podcasts, etc.

Cero spam, cancela la suscripción en cualquier momento.
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?