La compañía japones Sony, presentó su nueva línea de dispositivos para mejorar la capacidad auditiva de los usuarios.
Anunció el lanzamiento oficial de sus primeros audífonos de venta libre para aquellas personas que tengan problemas de audición.
Gracias a la colaboración de WS Audiology, la compañía ha puesto de su parte todo lo aprendido en el mundo del sonido para probar estos pequeños auriculares.
Estos aparatos están diseñados para que los usuarios con sordera ya sea leve o moderada, puedan utilizarlos ya que prácticamente son muy pequeños y cómodos.
Estos dispositivos llevarán por nombre CRE- C10 y CRE-E10. Los cuales, según la compañía estos audífonos se controlarán mediante una aplicación «Hearing Control«.

Con esta aplicación, los usuarios podrán configurar los ajustes y personalizarlos a como mejor se les acomode.
Se menciona que el dispositivo CRE- C10 ofrecerá una batería de hasta 70 horas de uso continuo. El diseño será pequeño y ofrece una calidad sonora muy a tener en cuenta por estos usuarios. En lo que al precio se refiere, la firma japonesa los ha puesto en nada menos que 1.000 euros al cambio.

El otro modelo el CRE-E10, son algo más parecido a unos auriculares ultra pequeños. Eso se nota a la legua a nivel de diseño, pero también son muy discretos en ese sentido. Pero el diseño no es lo único que los diferencia. Y es que en los 300 euros que cuestan de más que sus hermanos están incluida la conexión vía bluetooth con la que puedes escuchar cualquier dispositivo siempre que sea iOS.
- Te invitamos a leer: Gobierno de Canadá prohibirá aplicación de TikTok en teléfonos oficiales.