El boxeador Saúl «Canelo» Álvarez se convirtió en la representación mexicana durante el Super Bowl LVII, luego de aparecer en un comercial de una marca de cerveza.
Junto a otros deportistas de talla internacional, como la ex tenista Serena Williams o el jugador de futbol americano Tony Romo, el campeón mexicano participó en el anuncio de la cervecera Michelob Ultra trasmitido para la audiencia estadounidense durante uno de los eventos deportivos más vistos de la televisión.

Dicho comercial duró 30 segundos que tuvo un costo alrededor de los 6 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.
El comercial se centra en una tarde donde los personajes se encuentran dentro de un club de golf practicando este deporte, el boxeador mexicano aparece conduciendo un carrito de golf y después ayuda a que una pelota entre a su lugar.
El canelo aparece en una segunda ocasión mientras ve entrar la bola de Williams y derrotar al actor, mientras todos festejan. “Solo vale la pena si lo disfrutas”, se lee al final.
Así fue la única participación mexicana en el evento gracias a la aparición del boxeador durante el juego entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Glandale, Arizona.
Este no fue el único comercial donde apareció un mexicano, ya que también se le dio un espacio a la publicidad que protagonizó Diana Flores, la cual tiene como objetivo promover la inclusión de mujeres en el futbol americano.
- Te invitamos a leer: Kansas City Chiefs, ganadores del Super Bowl 2023.