El cantautor británico Sam Smith se encuentra entre las críticas del público después de su presentación en los premios Grammys al coronarse como el ganador al mejor dúo gracias a su tema «Unholy«, con el que también se presentó en el escenario al lado de la alemana Kim Petras.
Anteriormente, Sam Smith estaba envuelto en polémica por el reciente video de su canción I’m Not Here To Make Friends, por los aspectos visuales y los atuendos que luce el artista durante el videoclip.

Ahora, ha vuelto a ser señalado junto a Kim Petras, por la presentación de ambos en los recientes Grammys 2023.

Durante su show provocó que los conservadores en Estados Unidos no tomaron para nada bien, pues aseguraron que su show en los premios Grammy era diabólico.
Ambos artistas, salieron con atuendos de color rojo y estuvieron acompañados por un ejército de bailarines que ofrecieron un performance como si fueran dominatrices. Además Sam Smith utilizó un sombrero con cuernos.
Tras este show, muchos usuarios en redes sociales estuvieron en disgusto y utilizaron Twitter para vincular a Sam Smith con rituales satánicos.
Incluso políticos estadounidenses opinaron al respecto: «Los Grammy presentaron la actuación demoníaca de Sam Smith. Los cristianos estadounidenses necesitan ponerse a trabajar», escribió la congresista Marjorie Taylor Greene.
En diversos tuits aseguraron que el cantate de ‘I’m not the only one’ hizo referencia al demonio en tan solo 30 segundos o que las grandes élites de Hollywood impulsaron el número musical satánico.
- Te puede interesar: Tras terremoto, Turquía decreta siete días de luto nacional.