La preocupación de la Comisión Directiva del Club Universitario Pumas va en ascenso. Es que los Cementeros acumulan tres derrotas consecutivas y cinco juegos sin victoria. Por lo que los directivos comienzan a evaluar posibles escenarios en caso de que la dirección de Rafael Puente no prospere y brinde los resultados esperados.
Recordemos que el sábado el equipo universitario cayó en su propia cancha 2-1 contra Chivas. Sin duda, era la oportunidad perfecta para que Pumas se recuperara de su situación que lo mantiene sin ganar.
Tal el así que de cara al próximo partido el viernes, cuando el equipo universitario visite a Mazatlán, el técnico sabe que sus jugadores deberán salir de la mala racha. De lo contrario, todo indicaría que su etapa como DT en Pumas estaría concluida.
Según comunicó Miguel Ángel Arispe, aunque desde el seno de los Pumas van a decir que todo va conforme a lo planeado, que darán tiempo para que el equipo marche, la verdad es que la paciencia no será mucha.
Esto es porque llevan 5 partidos sin ganar. Y el mismo Rafael Puente ha comunicado que sabe que el equipo está en crisis, pero que saldrán adelante.
La última victoria de Pumas fuera de su casa fue el 2 de abril
Los Cementeros llevan casi un año sin ganar fuera del estadio universitario. Puesto que el último en cancha ajena fue el 2 de abril de 2022. Ese día vencieron por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez gracias a un gol de Diogo de Oliveira.
Desde aquella oportunidad, no ha podido llevarse el botín completo en un estadio que no sea el Estadio Olímpico Universitario.
También te puede interesar: