Ignacio López Tarso continúa luchando contra la neumonía que padece, según lo dio a conocer su hijo Juan Ignacio Aranda en un mensaje a los medios.
Aunque el actor ha estado recibiendo atención médica, su salud sigue siendo delicada, y se encuentra en terapia intermedia.
Aranda detalló que su padre también padece insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar, lo que complica aún más su estado de salud.
El famoso actor se encuentra semi inconsciente. No puede hablar ni comer, y está recibiendo cuidados constantes de su familia y los profesionales médicos que lo atienden.

A pesar de las dificultades, Aranda se mostró positivo y agradeció las atenciones que su padre ha recibido por parte del personal médico.
Además, destacó la fortaleza de López Tarso, quien ha sido un luchador toda su vida.
La familia del primer actor ha estado reunida para apoyarlo en estos momentos difíciles, turnándose para estar a su lado y cuidarlo en todo momento.
Aunque se esperaba que López Tarso fuera dado de alta este jueves, su estado de salud ha empeorado y sigue en terapia intermedia.
Ignacio López Tarso es uno de los actores más importantes de México. Conocido por su papel protagónico en la película «Macario» y por su extensa trayectoria en el cine, el teatro y la televisión.
A lo largo de su carrera ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo. Y es un referente para las nuevas generaciones de actores y actrices en el país.
También te puede interesar: