El FBI se encontraba investigando la desaparición de cuatro estadounidenses que fueron secuestrados el pasado viernes tras cruzar la frontera en Tamaulipas.
Como resultado, han sido localizados los cuatro ciudadanos estadounidenses que habían sido secuestrados. Dos de ellos muertos, uno herido y otro más con vida.
El gobernador explicó que se envió a una ambulancia y elementos de seguridad para apoyar a los estadounidenses.
Los cuatro hombres habían llegado el viernes a Matamoros desde Brownsville, Texas. Viajaban en una minivan blanca con matrícula de Carolina del Norte.
La oficina de la División de San Antonio del FBI señaló que el vehículo fue baleado poco después de ingresar a México.

Tras ello fueron montados a la fuerza en una camioneta tipo pick-up por hombres armados.
Las autoridades creen que el grupo de estadounidenses agredido y secuestrado fue atacado por error y no estaba en México con fines criminales.
Se ha hecho público un vídeo en el que aparecen hombres armados presuntamente obligando a varias personas a subir a la parte de atrás de la camioneta.

Debido a esto, se ofreció una recompensa de 50.000 dólares por información. El FBI dijo que está cooperando con otros socios federales y agencias de aplicación de la ley mexicana para investigar el secuestro.
Finalmente, el Departamento de Estado emitió una alerta para recomendar a los ciudadanos estadounidenses que no viajen a esta ciudad.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se trabajará en buscar a los responsables del secuestro y homicidio de los extranjeros.
- Te invitamos a leer: E.U. tiene dudas de Irán para que cumpla sus compromisos con el OIEA.