Tras una alianza con T-Mobile, los miembros de SkyMiles (Delta Air Lines) tendrán acceso a internet inalámbrico sin importar quien sea su proveedor de servicio móvil.
Esto será posible a partir del 1 de febrero, Delta Air Lines lanzaría wifi gratis en la mayoría de sus aviones.

La aerolínea ofrecerá el servicio en más de 700 aeronaves equipadas con Viasat para fines de 2023, además anunció planes para incorporar el servicio de Wi-Fi gratuito en aeronaves internacionales y regionales para fines de 2024.
Para conectarse, los pasajeros solo tendrán que iniciar sesión en su cuenta de Delta SkyMiles mientras están en tierra o en el avión. También, podrán inscribirse en el programa sin costo y tener acceso al wifi.
“En el trabajo, en el hogar y en cualquier lugar intermedio, la conectividad es esencial para la vida diaria, y su viaje en Delta no debería ser diferente”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian.
Pero no solo eso, promoviendo una visión más personalizada, los clientes utilizarán su cuenta Delta SkyMiles para iniciar sesión o participar en SkyMiles para obtener conexiones gratuitas en tierra o en el aire.
Ahora, solo queda esperar las reacciones de los usuarios, en tanto conectividad y su experiencia con dicho servicio.