Este viernes 10 de febrero de 2023, el equipo forense encargado de analizar las pruebas de ADN de la presunta agresión sexual de Dani Alves habrían confirmado restos del código genético del exjugador de los Pumas.
Tal es así, los resultados forenses señalan que las diferentes muestras recogidas en el baño de la discoteca, vestido y el interior de la denunciante coinciden con el ADN de Alves.
Los informes ya se encuentran en poder del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, según reportó El Mundo.
Los análisis fueron realizados por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de España.
El deportista brasileño fue denunciado por agresión sexual el pasado 30 de diciembre dentro de uno de los sanitarios de la discoteca Sutton de Barcelona. A raíz de estos hechos, el ex de la Juventus fue detenido y actualmente se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero sin derecho a fianza.
Asimismo, el equipo universitario Pumas UNAM decidió rescindir el contrato de Alves. Paralelamente, le exigen una indemnización de 5 millones de dólares pues consideran que el jugador violó el contrato que firmó en julio de 2022.
Dani Alves cambió nuevamente su versión de los hechos
Por su parte, el futbolista volvió a cambiar la versión de lo ocurrido. En esta ocasión confesó que sí hubo acto sexual que incluyó penetración. Sin embargo, contrastó su versión con la denunciante al afirmar que todo fue consensuado.
Alves por ahora se encuentra en el Centro Penitenciario Brians 2 en Barcelona, España. A la espera de que se resuelva una apelación presentada por su defensa para que pueda salir de la cárcel.
El ex de Pumas se enfrenta a una posible condena de hasta 12 años de prisión.
También te puede interesar: