Un fuerte choque entre un camión de mercancías y una furgoneta dejó como salgo trágico al menos 27 muertos. El hecho se produjo ayer domingo 14 de mayo por la mañana a la altura del kilómetro 80 de la carretera Hidalgo-Zaragoza, en el estado de Tamaulipas, según informó Diario El País.
Tal es así que a las 07:00 horas de ayer domingo se registró la colisión, sobre la carretera donde chocaron un tractocamión y una camioneta tipo VAN M-Benz Sprinter. La misma presuntamente habrían salido del estado de Nuevo León con destino a Veracruz, lamentablemente los pasajeros del vehículo perdieron la vida.
Los dos vehículos chocaron y acabaron en el arcén de la vía incendiados. Según los reportes de la la secretaría de Seguridad Pública del estado, el trailer del camión no fue encontrado cuando llegaron las autoridades.
Cuando llegaron los agentes de Protección Civil, los primeros en llegar, encontraron los cadáveres de un niño y una mujer. Posteriormente, cuando los bomberos lograron apagar el incendio originado por el choque de los vehículos, aparecieron más cuerpos calcinados en el interior de la furgoneta.
Al lugar acudieron también elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional tramos carreteros y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.
También te puede interesar:
Grecia: al menos 36 fallecidos por choque de trenes
Los apoyos de Pemex se reducirán tras la salida de AMLO