Hoy se jugaron los dos partidos restantes programados de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde después de una gran campaña en fase de grupos lo dieron todo en el campo.
El equipo de Benfica se interpuso con dos goles sobre el Club Brujas, los autores de estos fueron João Mário (5′ 2T, de penal) y David Neres (42′ 2T).
Cabe mencionar que en sus respectivas ligas, Brujas se colocó en posición número 4 con un total de 42 puntos, mientras que el Benfica llegó como líder con un total de 55 unidades.
Mientras tanto, el enfrentamiento del Borussia Dortmund y el Chelsea se enfrentaron por primera vez en el BVB Stadion Dortmund, donde el conjunto británico cayó en su visita a Alemania.
Borussia Dortmund se interpuso 1-0 gracias a un gran gol de Karim Adeyemi. Enzo Fernández tuvo una gran participación en el encuentro y, al minuto 94 casi hace el gol del empate.
El ex River y Defensa probó desde la medialuna del área y exigió a Gregor Kobel, quien se convirtió en una de las figuras de la noche.
Sin embargo, para definir la serie entre Borussia Dortmund y Chelsea aún deben pasar tres semanas, por lo que habrá tiempo de replantear estrategias para de un lado aumentar la ventaja y del otro remontar la pizarra adversa, pues el juego está agendado para el próximo 7 de marzo.
- Te puede interesar: Después de cuatro meses, regresa la Champions League.