Una fiesta patronal en San Miguel Topilejo, en al alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX) concluyó de la peor manera.
Al menos 16 heridos y tres detenidos fue la consecuencia un percance perpetrado en la noche de ayer domingo 14 del mayo, en un quiosco que se ubica en la calle Benito Juárez.
Concretamente, mientras los pobladores disfrutaban del concierto de Banda Pelillos, se comenzaron a escuchar disparos por lo que las personas que se encontraban en el lugar corrieron para poder ponerse a salvo.
En este marco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) dio a conocer que elementos llegaron al lugar y pudieron constatar que varias personas se encontraban heridas, las cuales presentaban manchas de sangre en el cuerpo.
Al parecer, las autoridades han constatado que fueron 16 personas las que resultaron con lesiones. Entre ellos se encuentran cuatro menores de edad. Por ello, luego de ayudar a las personas para que sean trasladadas a un hospital, las autoridades realizaron el operativo pertinente para dar con los responsables del hecho.
De este modo, identificaron en las calles aledañas al hecho a tres tres hombres de 18, 25 y 35 años de edad. Los mismo, según se informó, contaban con las características proporcionadas por los denunciantes. Al momento de la revisión se les encontraron 27 envoltorios de presunta cocaína en piedra y un arma de fuego corta.
Las autoridades trasladaron a los sospechosos ante el agente del Ministerio Público. Quien, en definitiva, se encargará de definir su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación.
Con información de El Sol de México
También te puede interesar: