Nuevamente Alfredo Adame está dando de qué hablar, y esta vez no por haber protagonizado una pelea.
El conductor aseguró que cuando tenía aproximadamente 17 años fue responsable de la muerte de una persona al golpearlo saliendo de una fiesta. Debido a esto, según comenta huyó con su padre.
Estas declaraciones las brindó en medio de su defensa sobre la sentencia del actor Pablo Lyle, condenado por homicidio involuntario en Miami.

Bien sabemos últimamente el actor se ha envuelto en controversia por sus riñas callejeras que han sido tendencia en redes sociales por su comportamiento.
Durante la mañana del día de ayer, Alfredo Adame asistió a una entrevista en Radio Fórmula y durante esta, recordó que cuando tenía aproximadamente 17 años, pasó por una situación similar que lo llevó a permanecer un año escondido en Michoacán.
«El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás«, comentó Alfredo Adame.

«Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta«.
Tras lo comentado, usuarios en redes sociales comentan que son puros cuentos del actor sin embargo, muchos otros piden que sea investigado por este hecho.
- Te invitamos a leer: Uber Eats y Rappi se afianzan en México.